Bajo el lema “Natural Freddom” la firma nos presenta su nueva colección, y para ello vuelve a contar con la top model internacional Irina Shayk, una imagen perfecta para promocionar sus últimas propuestas.
La modelo rusa vuelve a ser la imagen de campaña para Xti por 9ª temporada y comparte plano con el top model inglés Stephen James, que repite por 3ª vez. Un shooting repleto de sensualidad, provocación y complicidad, así es como se presenta la nueva campaña Primavera-Verano de la marca española de calzado y complementos.
El fotógrafo elegido para inmortalizar esta campaña ha sido Rafa Gallar, cuyo objetivo ha conseguido de nuevo reflejar en todas sus tomas el desbordante y exuberante atractivo, así como la sensualidad y complicidad de los modelos, una estética cuidada que nos acerca a la nueva temporada estival.
Una colección pensada para poder combinar con facilidad, basada en básicos, pero adaptándolos a cualquier momento del día y la noche, desde alpargatas con cuña, salones, peep toes, bailarinas, sandalias, etc hasta botines o Sneakers, toda una amplia gama de modelos que combinan a la perfección con la colección de bolsos que también nos presenta esta firma.
En referencia a los tonos de la temporada, van desde el nude a los diferentes marrones, sin olvidar el imprescindible negro, también encontramos un toque de color en rojo o azul y dorados y plateados, una apuesta basada en las últimas tendencias adaptadas al Street Style.
Sin duda una nueva campaña que no va a pasar pasar desapercibida, la firma española ha sabido buscar unos modelos y una puesta en escena con la que resaltar su colección.
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