Piero Portaluppi durante los años 30’s y por encargo de una de las familias más adineradas de Italia, construye la Villa Necchi-Campiglio, en Milán. Una mansión con decoración Art Decó, que con el tiempo sirvió de escenario a Luca Guadagnino para rodar el film, Io sono l’amore, protagonizado por la magnífica Tilda Swinton.
Pues 83 años después de su construcción y a sólo cuatro de la cinta de Guadagnino, Tod’s, la firma de complementos de lujo italiana, ha elegido Villa Necchi para desarrollar su campaña de primavera verano 2013, que esta vez se luce en la piel de la fashion blogger más prolífica de la historia, Chiara Ferragni. Una iniciativa que ya antes protagonizaron junto a Denni Elias, del blog Chic Muse, y Hedvig Opshaug del blog The Northern Light.
La rubia italiana que con su blog The Blonde Salad, se ha convertido en un fenómeno de la blogosfera, desde que en 2009 se iniciara en la red, esta temporada juega con la nueva colección primavera verano de Tod’s. Vivos colores y exquisitos detalles, que están presentes tanto en sus piezas icónicas, como en los nuevos e innovadores modelos.
El DDBag en camel o fucsia, y los clásicos mocasines Gommino, con sus 133 pequeñas esferas de goma entre la suela y el talón, con acabados en piel de cordero o serpiente, son junto con Chiara los protagonistas de la nueva campaña.
Objetos apetecibles que cautivan por su forma, por sus colores, o por la combinación de ambos. Evocadores. Porque al mirarlos parecen decirte I sono l’amore, y ante el amor ya se sabe…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6