Bienvenido sea el verano con esta maravillosa línea de Longchamp. Se trata de la colección Darshan. Adiós a los colores oscuros y a los bolsos aburridos carentes de color que tan cansadas nos tienen ya.
Una inspiración espiritual, india y muy llamativa con el pétalo rosa o amarillo como protagonista. Este print floral, que acompaña las bienvenidas en la India, será el protagonista de los bolsos para toda la temporada estival. Los formatos son muy cómodos aptos para llevar tanto colgados al hombro como en el brazo. Y sus tamaños nos ayudarán sin problemas con todo eso que necesitamos los días de verano
Si añadimos a un look sencillo, ya sean unos vaqueros o una falda, uno de estos modelos de Longchamp, tenemos asegurado un triunfo de naturalidad y elegancia. Así es esta marca, clásica y con mucha clase, que ahora apuesta por un look veraniego destinado a una mujer delicada y actual, preocupada por la comodidad. .
Nos pirran los complementos (también pañuelos, toallas, llaveros...) de la serie Tie& Dye, una edición limitada basada en una técnica de los 60 en la que se tiñen los tejidos a mano. Se apuesta por el color estrella de la India, ese rosa fucsia tan espectacular; también el amarillo o el esmeralda. Lo genial es que esta técnica, que marca tendencia para este verano, garantiza que no hay dos modelos iguales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9