Calzado

Hunter Balmoral. Para cuando lleguen las lluvias

Para cuando lleguen las lluvias querrás tener unas Hunter Balmoral Hybrid, ya sean de caña alta o baja, en tu armario zapatero.

Y llegarán. Las lluvias. Parece imposible pensar en ello en pleno mes de agosto, con estas temperaturas, estos cielos despejados, esta luz... pero lloverá, en el norte lo tienen claro porque ni en verano han dejado de ver alguna que otra gota de lluvia pero incluso al resto de España, dominado ahora por olas de calor que vienen y van, llegará la lluvia y entonces te acordarás de Hunter y sus magníficas botas, tanto de las de caña alta como de las de corte botín.

Lo último de Hunter es su colección Balmoral Hybrid, una propuesta que es, según la definen en Hunter, la confluencia perfecta entre la moda y la funcionalidad, entre el legado técnico de Hunter y su alma innovadora: las nuevas Hunter Balmoral Hybrid son terriblemente funcionales porque si bien nos protegen contra las lluvias más persistentes y los terrenos más desafiantes, también puede llevarse incluso con un vestido; son unisex, útiles tanto para hombres como para mujeres, y las hay de dos alturas: las Chealsea que son las cortas (tipo botín) y la clásica bota alta, la Hunter de siempre, que se presenta en azul marino, en negro y en verde oliva oscuro.

Su diseño te gustará a primera vista pero su suela Vibram, de gran agarre, sus tacos multidireccionales, que evitan que te lleves barro entre ellos además de hacer todavía más notable su agarre, su flexibilidad, y el caucho vegano 100% y el neopreno con el que han sido fabricadas para mayor comodidad y protección harán que no quieras calzar otras ni en la ciudad ni en el campo el próximo invierno.