¿Quién podría negarse a posar para Fendi? ¿quién no caería rendido al objetivo de Lagerfeld? esas son las grandes ventajas de las campañas de esta exclusiva firma que se presenta ahora con F de Fendi y con L de Lagerfeld tras las imágenes a través de las que nos cuenta cómo será el próximo otoño e invierno; una ventaja que trae como consecuencia que dos de las modelos más deseadas del momento compartan campaña para ellos: Gigi Hadid y Kendall Jenner.
A pesar de los notables personajes involucrados en la nueva campaña de otoño e invierno de esta firma italiana, la verdadera protagonista de sus imágenes es la F de Fendi encerrada en un círculo prefecto, es ella quien nos dice que Fendi es una firma redonda de su primera a su última propuesta. Gigi Hadid y Kendall Jenner demuestran que así es.
El otoño e invierno de Fendi es sofisticado y elegante, muy italiano en su estilo y con un toque clásico que resulta de lo más sugerente. Mucho rojo incluso a en los botines y las botas, que suben más allá de la rodilla como si fueran de mosquetero pero más ceñidas que éstas, faldas plisadas, abrigos entallados, pieles en los cuellos, blanco, azul eléctrico, punto hasta en el gorro, prints de cuadros y también de espiga. Y siempre el bolso, o la cartera, a juego.
Lagerfeld ha decidido obviar el fondo de la campaña y hace posar a Kendall Jenner y Gigi Hadid perfectamente vestidas y complementadas por Fendi entre su objetivo y un fondo perfectamente blanco. El resultado es una campaña que dirige nuestra mirada hacia lo que estas dos espectaculares tops llevan encima... e incluso a lo que cuelga de sus orejas porque entre los complementos de Fendi no faltan los pendientes y, dado que la novedad es el círculo en el que encierran su F, los pendientes no podían ser más que unos perfectos aros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7