En el año 2000 Murdoc, 2D, Noodles, Mike y Rusell, eran la cara del proyecto musical con sello británico: Gorillaz. Hasta aquí todo bien, si no reparamos en que ellos, los cinco, son personajes de ficción, como sacados de un cómic, y los integrantes de la primera banda virtual conocida
Claro que entonces habría que pensar, que para que esto pudiese funcionar, detrás debía de haber alguien dando forma a los personajes de este grupo. Y es entonces cuando entra en escena el diseñador y cofundador de Gorillaz, Jamie Hewlett.
Él un genio en esto de manejar el lápiz y con una creatividad de esas innatas, ficha por Converse para diseñar las nuevas Chuck Taylor All Star Otoño/Invierno 2012-13. Un homenaje que propone la marca americana hacia los protagonistas de los primeros trabajos de Hewlett.
¿El resultado? Seis modelos de la míticas zapatillas, con los que tener la sensación de caminar por la ciudad envuelto en los sonidos del rock más alternativo, el hip hop, el pop y la música electrónica. Porque ahora con Converse It’s the music that we choose…. Get the cool.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6