Bolsos

Más glamour y más otoño para Prada

Prada continua su conquista del mundo a través de espectaculares campañas.

Prada no es una firma de moda, es un universo creativo que se desarrolla en diferentes planos; así se presentan y, en base a esta premisa, presentan sus campañas como una evolución en todas las direcciones y rompen el hábito y la costumbre de contar sus propuestas sólo una vez por temporada.

Pedro Almodóvar y Jessica Chastain desvelaron las primeras novedades del otoño e invierno de Prada después de que conociésemos antes sus propuestas de pre-fall; a estas campañas siguió una para poner los bolsos en el primer plano y ahora anuncian nada menos que seis campañas en una... o en dos porque por el momento conocemos tres de ellas: Pièce de Chambre, Affiches y Chiaroscuro; en un incitante próximamente se quedan Mise-en-Scène, Visor y Denouement.

El más que célebre fotógrafo de moda Willy Vanderperre es el responsable de esta nueva campaña y cuenta en ella con Amanda Murphy y Mia Brammer en Pièce de Chambre, con Kris Grikaite y Manuela Sánchez en Affiches y con Freja Beha Erichsen y Sija Jure en Chiaroscuro.

Las imágenes de esta campaña en tres tiempos son realmente espectaculares, Pièce de Chambre es una cuestión de pieles como las que caen sobre la cama, en Affiches las imágenes son dobles y comtraponen el mundo en blanco y negro frente al mundo en color; en Chiaroscuro el protagonismo es el de la elegancia y la etiqueta y se cuenta en vivo color porque aquí la el claroscuro está en la propia colección, en ella cabe un vestido de noche rosa al tiempo que uno negro dejando claro que si algo es la moda y algo es Prada es símbolo de diversidad.

No dejes de recorrer la galería de imágenes que ilustra esta noticia porque en ella encontrarás lo último de Prada: las tendencias de la próxima temporada mostradas en estampas que son puro arte fotográfico.