Calzado

Gisele Bündchen pone piernas a Stuart Weitzman

La modelo brasileña continua siendo la favorita de Stwart Weitzman que repite también con Mario Testino al mando de la campaña.

Stuart Weitzman ha presentado la primera imagen de su campaña de otoño e invierno; en ella descubrimos unas botas infinitas que esconden las también infinitas, o casi, piernas de una de las modelos brasileñas más internacionales, Gisele Bündchen.

No es la primera ni la segunda vez que la Bündchen posa para Stuart Weitzman, lo hizo ya en al menos dos campañas anteriores a ésta que eran, a su vez, continuación de las que protagonizara la mismísima Kate Moss.

Tras el objetivo que enfoca la campaña se encuentra otro clásico de los editoriales de moda, uno de los fotógrafos más afamados y respetados del mundo: Mario Testino. El fotógrafo peruano y la firma de origen español se ponen deacuerdo en el tono y el color y nuevamente es el blanco y negro el contraste que domina en campaña.

El negro manda sobre el atuendo de Gisele Bünchen de la cabeza a los pies, luce un vestido de terciopelo combinado con unas botas que son, y serán, las reinas de fondo de armario zapatero Weitzman, son las Allegs y van más allá de las llamadas botas de mosquetero que se elevan poco más del fin de la rodilla. Se trata de una bota sugerente y provocadora, características por las que sea, probablemente, protagonista de la primera imagen de campañan para el otoño e invierno Stuart Weitzman 2015-16.