Comodidad, belleza y sofisticación son tres características esenciales de Stuart Weitzman, la célebre firma zapatera recurre una vez más a Mario Testino y a imágenes en blanco y negro sin fondo para presentar su próxima colección de invierno anticipando esas tres características.
Cabe que esa sea la razón por la que la elegida para poner rostro a esta campaña haya sido nuevamente Gigi Hadid, la modelo es la imagen perfecta de la inquietud joven y deportiva que no sólo no confronta con la sofisticación sino que convive con ella. También puede ser esa la razón que estas primeras imágenes de campaña sean como son: con pose atlética de patada y de boxeo reflejando la energía vital de una mujer, Gigi Hadid... y también de quienes se atrevan a calzar unas botas de Stuart Weitzman.
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Stuart Weitzman, integrada ya como firma en el grupo Coach, tiene 70 tiendas propias distribuidas por Estados Unidos y Europa, si a esto añadimos que también comercializa sus productos en tiendas multimarca y a través de su tienda online, llegamos al interesante dato que confirma que Stuart Weitzman está presente en al menos 71 mercados.