Geox lanza su nueva campaña para el otoño-invierno que está por llegar. Una campaña en la que el amor está en el aire. Una exploración del amor en su sentido más amplio, como expresión de distintas vivencias y sentimientos. La evolución del amor a través de imágenes y testimonios de distintas personalidades de distintas edades, culturas y sectores sociales; pero todos con una constante el amor y la pasión.
El actor Corrado Tedeschi tiene un gran amor, una pasión por el teatro que surgió a primera vista. Entre Marco y Natalia Morello la pasión surgió entre sus viajes y sus fotografías en Instagram. El amor de Bonrique Sandoval se muestra en su pasión por cuidar los animales y conseguir un mundo mejor; una pasión por la naturaleza que se despertó a través de su amor por el mar.
El campeón de lucha Frank Chamizo ha encontrado la fuerza para volver a ganar gracias al gran amor de su vida: su esposa Dalma. Alex Di Giorgio ha superado sus problemas de salud, que le acompañaban desde la infancia, gracias a su historia de amor por la natación. El amor por el mar es una constante, Riccardo Marca ama el mar y también el viento y los movimientos que le permiten realizar proezas sobre las olas con su tabla de windsurf. Lo mismo le pasa a la campeona de natación Margherita Panziera cuya relación con el agua es una verdadera historia de amor.
Geox siempre se ha caracterizado por la búsqueda del bienestar y la libertad de movimiento y la sostenibilidad. Una constante para la marca es conseguir una ayuda a la consecución de los objetivos y las pasiones personales a través de la innovación y la constante evolución en sus prendas. En esta campaña muestra a los protagonistas elegidos a través de sus pasiones, sus amores y la consecución de sus metas.
Geox y Love is Love: los amores, las pasiones y la libertad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16