Furla ha contado con Mario Testino, uno de los objetivos más aclamados de la fotografía de moda, para presentar su próximo otoño en una campaña que declara abiertamente el objetivo de la firma: producir colecciones propias de la juventud italiana.
Ines Neefs y Jordan Barret posan para el maestro peruano del enfoque, Mario Testino, en Lecce, una pequeña ciudad del sureste italiano con un centro barroco tan admirado que es conocida como la Florencia del Sur.
En ese entorno de belleza sin par, Testino busca los mejores fondos y los convierte en protagonistas de la campaña con una serie de fotografías que dejan a sus protagonistas a un lado y dan así al fondo una mayor presencia y a la campaña más belleza. Ines y Jordan por su parte escenifican de forma perfecta la idea con la que Furla quería presentar su otoño: juventud y alegría tenía que mandar en el modo de mostrarse y la sonrisa de Ines y Jordan, que se suma a su juventud, cumple tal objetivo.
Y en esa escenificación perfecta del otoño que viene encontramos la colección de Furla que es, como suele ocurrir con esta firma italiana, además de piel, calidad y diseño, color; azules y naranjas, grises, granates y tostados dominan una colección en la que vemos propuestas bicolor y ausencia de negros y chocolates. Y es que el otoño de Furla es alegría.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7