Permaneciendo fiel a ADN de la firma, Paul Andrew renueva los clásicos de Ferragamo y les da un toque contemporáneo y actual con la ayuda de las nuevas tecnologías. Un calzado femenino que sigue teniendo la tradición artesanal de Ferragamo pero se fusiona con toques modernos y fascinantes.
La colección “Amo Ferragamo” celebra el romance de la marca, expresado a través del diseño, el color y la artesanía y está dedicado a aquellas mujeres únicas y poderosas, que son tanto clientas como inspiración. A través de una serie de capítulos digitales, la colección de otoño-invierno, se abre a un público más juvenil. La colección ha sido renovada y reimaginada por it-girls internacionales: Nicole Warne, Julia Restoin Roitfeld y Lee Sung Kyung, entre otras, que protagonizarán cada una su propio capítulo de esta serie. La presentación comienza este 22 de mayo y se irá mostrando progresivamente.
Como todas las colecciones femeninas de Ferragamo, ésta también está pensada para mujeres femeninas, alegres, seductoras, coloristas y muy cool. Paul Andrew habla sobre la colección y textualmente declara: 'mi concepto para la colección era simplemente destacar los fundamentos que hicieron de Salvatore una presencia profunda y revolucionaria en su campo y también para expresar esos valores a través de diseños que son relevantes para una nueva generación de mujeres fuertes y perspicaces'.
Andrew reinventa icónicos zapatos como el icónico Gancio o reimagina la original cuña “F”, pero en esta ocasión en terciopelo y ante. La nueva colección está creada en un universo de colores que abarca todos los del arcoíris y los combina con toques metálicos. Tacones dorados, pieles troqueladas, todos los colores imaginables y la inspiración de jóvenes mujeres, como Nicole Warne.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19