Bolsos

Fendi, Lagerfeld, la primavera y el verano

La primavera y el verano de Fendi es de una belleza incuestionable.

Taylor Hill y Vittoria Ceretti, dos bellezas casi perfectas, posan con la elegancia que las caracteriza frente a un objetivo excepcional, el de Karl Lagerfeld; el genio con nombre propio y alma de Chanel, hace de la primavera y el verano de Fendi un paraíso en el que queremos vestir nuestro fondo de armario.

Nacidas ambas en la década de los 90, Taylor en Estados Unidos y Vittoria en Italia, sus carreras se han desarrollado por caminos diferentes hasta que ha el éxito de ambas las lleva a confluir en las pasarelas y campañas que protagonizan las firmas más importantes del mundo de la moda de lujo e incluso de la alta costura, firmas, sin ir más lejos, como Fendi.

Colaborar con Fendi es hacerlo con Karl Lagerfeld, lo que es lo mismo que hacerlo con un diseñador excepcional, tan vanguardista como un buen berlinés y tan elegante como Coco Chanel además de uno de los fotógrafos de moda más importantes de su tiempo que es también el nuestro.

Taylor y Vittoria se dejan vestir y complementar por una colección elegante y discreta, innovadora en sus formas y sutil en sus tejidos, también discreta en el color (tonos suaves y cálidos tostados de primavera y verano); los estampados son geométricos y los complementos ineludibles, los bolsos se decoran con flecos y detalles florales además de presentarse en propuestas bicolor e incluso tricolor y los zapatos se calzan con calcetines por mucho que sea verano y quieras lucir faldas... ¿te atreves? Taylor y Vittoria, ante la atenta mirada del objetivo de Lagerfeld se han atrevido y en la galería que ilustra esta noticia tienes el resultado de tal atrevimiento... una advertencia: te va a enamorar y querrás llevarte la colección de primavera y verano 2018 de Fendi a completar tu fondo de armario de temporada.