Son las diosas de la costa Amalfitana, las divas sin pamela que se pasean por sus delirantes calas, las de las gafas de gato y los shopping bags XL. Son las chicas de Karl en la nueva campaña primavera-verano de Fendi. Otra Italia, el mismo arte.
El señor Lagerfeld ha querido contar con la espectacular Joan Smalls –que ya había sido imagen de la firma- y la elegantísima Nadja Bender para dar vida y color a su colección, eclipsada por vestidos geométricos repletos de capas y vibrantes tonalidades rosadas y anaranjadas. El carismático diseñador apuesta por líneas rectas y siluetas de campana con cierto aire baby doll, aportando sobriedad a base de geometría de escuadra y cartabón.
Los bolsos Fendi se unen al despliegue en clave 3 Jours (el modelo más grande y amplio de la colección), 2 Jours (un clásico perfecto para el día), Petite Jours (su versión reducida) y Demi Jours (el compañero de las noches de verano más memorables).
Cae la noche sobre Amalfi y las divas sin pamela dejan a un lado las gafas de sol. El rosa deja paso al azul y el salmón, al negro. Lagerfeld se marcha sin despedirse. Nos vemos en la próxima, Karl.
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