Las propuestas de Vans no son nunca cuidados diseños sin más, aunque también, son siempre propuestas que nacen de un estilo de vida con la intención de volver a él hechas calzado para satisfacerlo, para darle acomodo y buena suela para el camino.
En esta ocasión Vans renueva su colección OTW y nos propone unas deportivas absolutamente urbanitas, cómodas y con un punto guerrero... el que nace siempre de la piel y el cuero como el que compone las Alcon, Piercy y Breton. Se trata de una línea que nace del asfalto y las ruedas, las de los skaters, del ambiente urbano, aventurero y libertario, el de la reafirmación de uno mismo en un estilo en el vestir claramente identificable, en un tatuaje, un pearcing... o unas zapatillas.
Nacen pues de la inspiración skater no sólo para volver sino para ir más allá de ella tras pasar por el tamiz del cuidado diseño, del arte de la idea, el dibujo y el pespunte: estas OTW son de piel, ante y otros tejidos sobre la indestructible y cómoda suela vibram para pisar asfalto.
Y si eres fan de esta línea de Vans, sonríe y prepárate para ir de compras; para el próximo otoño estrenan OTW apparel, una pequeña colección que incluye camisas, camisetas, chaquetas y accesorios, todo ello estilo Vans, urbanita, skater...