Dos siglos después, las botas de caucho más famosas del planeta siguen reinventándose. Quizás su fama venga precedida por su resistencia y por su comodidad, quizás porque los cazadores de la nobleza y de la burguesía inglesa las utilizaban casi como segunda piel, quizás porque se han convertido en proveedores oficiales de la Corona británica, o quizás porque para personajes tan influyentes como Kate Moss este calzado es uno de sus complementos indispensables. Y ya sabemos que lo que Kate toca se convierte en oro.
Así que ellos, recauchutados 100%, y muy en conciencia con los días de lluvia y los senderos embarrados, ahora dan un paso más ideando la katiuska to take away. Un modelo manejable y transportable, hasta ahora incompatible con el concepto de su diseño, que las hacía más rígidas y más compactas.
Por lo que Original Tour, con la misma apariencia que los diseños predecesores, ha conseguido revestir a las Hunter de toda la vida de un material flexible que permite enrollarlas y desenrollarlas igual que harías con tus calcetines, y con un porcentaje mínimo de ocupación dentro de tu equipaje. Ojo con esto.
Ahora podrás cantar bajo la lluvia cada vez que viajes. Con estas roll-up travel boots no hay excusas para no disfrutar saltando charcos en Carolina del Norte o atravesando la orilla del río Amazonas. Tú pones la maleta y tus botas el destino.
Echa un vistazo a Original Tour by Hunter y no dejes de pasarte por hunter-boot.com. Seguro que disfrutas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5