Ellen Verbeek tenía una idea muy clara acerca del fondo y la forma del calzado, tenía una visión: los zapatos como base y sostén del ser humano y como punto de conexión con la tierra, con la naturaleza; de estas dos ideas nacen sus diseños de estilo arquitectónico y su empeño en utilizar materiales naturales que van del cuero del empeine a la madera en algunos de sus tacones. Corría el año 2000.
¿Qué hacer con esas ideas y con los diseños que nacían de ellas? Verbeek lo tuvo claro: viajó de su Holanda natal a Italia y se puso en contacto con artesanos con larga y contrastada experiencia en el mundo de la confección del calzado (es famosa la artesanía del zapato italiano...) ¿resultado? el nacimiento de una nueva firma de zapatos y bolsos a la que Verbeek no dudó en ceder su nombre.
Hoy repasamos las propuestas de Ellen Verbeek para calzar este otoño y también el invierno que está por llegar: botas de caña alta o media y botines de diferente altura de tacón pero siempre un tacón ancho y estable, cómodo, así es el calzado que nos propone Ellen Verbeek para esta temporada: materiales naturales y diseño ergonómico, tacones cómodos, estilo arquitectónico y mucha calidez.
Si quieres dar la nota cómodamente y con mucho estilo, no lo dudes, Ellen Verbeek es el cómplice que buscan tus pies...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11