El tacón se convierte en el protagonista de la colección de otoño e invierno de Lodi; la firma española, que tiene la elegancia como parte de su esencia, encuentra en el tacón un cómplice de sus ansias de sofisticación, se trata de un tacón fino y elevado que se combina con la ausencia de las más locas plataformas y afila la horma de sus zapatos en un diseño clásico y bello.
Lodi en esta ocasión simplifica sus diseños en la forma y se deleita en los detalles; brillos y matices de color protagonizan tanto la elegancia de sus zapatos como de los botines porque de lo que tampoco dice mucho Lodi es de la bota alta, tal vez, porque no sea la más elegante de las opciones en el calzar.
Tomemos nota pues de la recomendación de Lodi, para vestir y vestir bien el tacón es ineludible, en zapato o en botín para los días comunes y en sandalia para las momentos de etiqueta; el invierno se presenta así sofisticado y provocador, incitante en sus pasos y soberbio en sus mujeres.
Ninguna elegancia se concita en un solo complemento y por ello las carteras de mano que nos propone Lodi combinadas con sus bellos zapatos son un capricho de lo más tentador... No pierdas detalle en la galería que ilustra este artículo y descubre como complementar con elegancia y sofisticación el otoño actual y el invierno que vendrá después.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16