Calzado

El momento de Chanel

Chanel se recrea en sus relojes con una campaña en blanco y negro.

La medida del tiempo de Chanel es diferente, la firma gala acaricia momentos y se apodera de ellos en una campaña que resulta seductora a rabiar por la belleza atemporal de sus imágenes y también por su tempo.

Se trata de las imágenes y los videos que ilustran una colección de relojes; Patrick Demarchelier ha sido el responsable último de inmortalizar los momentos y unirlos a las piezas únicas que son siempre los relojes de Chanel por su soberbia mezcla de funcionalidad y belleza, de comodidad sin perder un ápice de elegancia, de sutileza, de encanto... de magia, de Chanel.

Junto a las bellas modelos que representan momentos de un día y de una vida, algunos cotidianos otros... no tanto, deslumbran los clásicos relojes modelo J12 en blanco y negro de la firma parisina; son piezas de corte funcional y deportivo pero cargadas de magia, lujo e incluso un extra de exceso: tanto en blanco como en negro, encontramos desde una edición limitada hasta piezas con detalles en oro rosa y diamantes, momento en el que llegamos a ese punto de exceso y desvarío que, en Chanel, no pierde nunca la elegancia ni el estilo, tampoco el buen gusto.

Si quieres vivir el tiempo de otro modo y a otro aire... prueba con Chanel.