Salvatore Ferragamo ha desvelado su primavera y su verano en una bellísima campaña firmada por Craig McDean, que ha tenido frente a su objetivo a Maartje Verhoef, Jing Wen, Julia Van Os y el español Jon Kortajarena.
El mar pone el fondo y el ambiente, pone las ganas, la emoción y la sensación de un tiempo nuevo que es el que nos gusta, cálido, agradable, sensusal, propenso a lucir piel y sandalias, al coqueteo... a lo que viene siendo la vida buena. Ese es el tiempo que viste Ferragamo en la campaña que hoy os presentamos y lo hace con esa elegancia informal que tan bien domina la firma italiana tanto en sus colecciones de hombre como en las de mujer.
Discreto en el color y alejado de las estridencias, contemporáneo en los cortes y en los tejidos, cómodo en sus bailarinas, elegante en sus bolsos... en negro, azul, blancos o algún estampado en tonos vivos pero sin la estridencia del flúor, así es la colección que propone Ferrabamo para las mujeres de primavera; en cuanto a la colección masculina, es elegante y funcional, muy contemporánea en sus líneas y, sin duda, muy apetecible.
Massimiliano Giornetti consigue reflejar la esencia de Ferragamo en una colección bella y atractiva que se presenta en una campaña a la altura de su belleza.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9