Louboutin. Foto: Peter Lippmann
Calzado

El descaro a tus pies

Que pesques un hombre, dice Louboutin... que te eleves de la realidad diaria y camines luciendo pies, añadimos en loff.it

A un hombre se le conquista por los pies, pero no por los suyos, ni por los tuyos, sino por los de Louboutin; y no anda desencaminado el zapatero francés que ya pintaba stilettos en sus cuadernos escolares e incluso en su pupitre.

A esta querencia por vestir los pies elevándolos del suelo, se une el descaro de un diseñador que ha convertido los complementos -calzado y bolso- en los elementos alrededor de los que gira un look... y es que nada puede destacar más que unos vanguardistas Louboutin de suela roja.

Las campañas para presentar cada colección son siempre demostraciones de arte y cartelismo porque no puede lucirse un Louboutin de otra manera, no cabe la opción de la discreción de la clase, el lujo y el estilo en diseños que son vanguardistas, atrevidos, descarados y a veces incluso imposibles. Una vez más es Peter Lippmann el encargado de inmortalizar las imágenes de una colección que, estamos seguros, algún se expondrán para nuestro deleite y gusto más allá de la moda del momento en el calzar.

Los Louboutin que luciremos esta primavera se muestran como cebo en la cubierta de un barco de pesca, en el puerto... para que los pesques tú y, a continuación, pesques al hombre que te pida el cuerpo que caerá rendido sin remisión a tus pies de Louboutin. Así de descarado es el planteamiento del zapatero francés, y lo es porque no cabe otra actitud más que la de la feminidad más atrevida y libertaria para calzar sus creaciones.

Las escenas de la campaña no pueden ser más surrealistas ni vivir en más contrastes: en un entorno rudo de mar, puerto y barco de pesca de bajura frente a las marejadas que se tercien, viven y reinan las creaciones más vanguardistas jamás pensadas para nuestros pies: zapatos elevadísimos sobre tacones imposibles y cuñas interminables, con sus inconfundibles suelas rojas y los colores de la primavera y el verano más luminoso y brillante en sus empeines.

Que pesques un hombre, dice Louboutin... que te eleves de la realidad diaria y camines alta, descarada y bella luciendo pies, añadimos en loff.it

Salir de la versión móvil