Calzado

Desmontando a Tali

En cuestiones de calzado podríamos pensar que ya lo hemos visto todo pero no...

En cuestiones de calzado podríamos pensar que ya lo hemos visto todo: tacones curvos, suelas rojas, apliques de piedras preciosas o acabados de pinchos. Sigues imaginando, le das a intro en la casilla de Google, y voilà, existe.

Lo que ocurre es que hay cosas que nunca surcarían tu mundo imaginable, ni teclearías en tu motor de búsqueda, y no es porque no te pongas en lo más extremo, sino porque sencillamente crees que hay cosas que no funcionarían.

¿Y qué hay de un zapato desmontable? -¡Venga! -¿Y con tacón? -No puede ser. Así concluyente, sin vacilar. Pues lo que son las cosas… existe.

Imagina un do it yourself de zapatos, donde puntas, tacones y accesorios, están ahí para que tú los combines a tu antojo. ¿Un mismo tacón para dos tipos de puntas? –Sí. ¿Accesorios que consigan dar la vuelta a una misma combinación? –Sure.

Hablamos de Tali, un nuevo concepto de calzado con un sistema de clicks (seis en total), que logran que un zapato se convierta en un mundo de posibilidades. 5 tacones, 33 puntas y decenas de accesorios para disfrutar creando y transformando.

Blossom Whispers es la primera colección de la firma española que tiene como directora creativa a Natalia Ordenes, alemana de sangre chilena, afincada en España, que contra pronóstico ha conseguido aportar nuevas perspectivas a la industria del calzado.

talishoes.com