Cara Delevingne y Matt Smith ponen rostro a los nuevos complementos y prendas de vestir de Burberry, una colección de moda que se presenta, con ellos de embajadores, como un fantástico compendio de posibles regalos de Navidad.
El fotógrafo Alasdair McLellan es quien inmortaliza a la bella modelo, y también actriz (incipiente), Cara Delevinge en su nueva colaboración con Burberry, la primera de todas ellas se produjo en 2010 y, desde entonces, la top nunca se ha alejado demasiado de la insigne firma británica; para el actor Matt Smith, ésta es su primera vez con Buberry.
Tanto Matt Smith como Cara Delevingne se han mostrado encantados de participar en esta campaña, una satisfacción que nace de la admiración que ambos sienten, a partes iguales, por Burberry como firma histórica y por su director creativo, Chirstopher Bayle.
Claro que lo interesante no es sólo la campaña en sí sino también als propuestas que presenta: con Burberry no hay sorpresas más allá de su clásica elegancia siempre retocada con un claro aire contemporáneo, entre sus prendas de vestir no faltan sus míticas gabardinas tanto para ellas como para ellos y, entre los complementos, abundan los míticos cuadros Burberry que van, nuevamente, más allá del camel y se visten incluso de rojo y negro.
Los accesorios de esta nueva colección son los que mejor sirven a nuestros propósitos cuando pensamos en los regalos de navidad: bufandas, knits, guantes y gorros de lana, carteras, bolsos, para ellas y para ellos, en piel y cuadros o con algún detalle romántico y también joyas.
Tanto si eres fan de Burberry como si eres de los que se resisten a rendirse a la icónica firma británica, no lo dudes, acércate a sus propuestas de otoño, invierno y navidad, descubrirás detalles ideales con los que vestirte y complementar tus regalos de Nochebuena.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13