Son los pies los que te llevan al lugar que has elegido para decir 'Sí, quiero' y prometer que la cosa durará toda la vida se ponga como se ponga esta de revoltosa... Es sin duda un día importante, es el día en el que tu vida toma un nuevo curso que no recorrerás solo sino en compañía de otro u otra y por eso, porque es un día importante, no solo lo celebramos por todo lo alto sino que nos vestimos como nunca, cada uno en su estilo, pero como nunca. Lo que no se te debe ocurrir jamás es descuidar el calzado en un día tan señalado y eso no significa que debas elegir zapatos preciosos e incomodísimos, significa que debes dejar tus pies a Louboutin...
Porque Louboutin lo mismo diseña una sandalia de escándalo ideal para los primeros momentos del día o un zapato de vestir si hablamos de los chicos, que se saca de la manga unas zapatillas para cambiarte a medio camino y que fiesta pueda ser tan larga como tu cuerpo aguante porque tus pies los sostendrán cómadamente.
¡Ah! ¿que no te casas tú? No importa, la colección de etiqueta de Louboutin piensa en todos, en los novios y en sus invitados, puedes descubrir algunas de sus propuestas más sugerentes en la galería que abre esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8