Calzado

La española Steffy Argelich marca el paso de Jimmy Choo hacia el otoño

Steffy Argelich ha conquistado el mundo de la moda e incluso Jimmy Choo ha rendido una colección a sus pies, el pre-fall 2017.

Nació en Barcelona y allí creció y vivió hasta llegar a los 18 años, fue entonces cuando se subió a un avión con destino París para conquistar el mundo... Su vida parece la historia del sueño americano sólo que en su caso no es un sueño sino el éxito que merece su trabajo y su belleza.

Actualmente vive entre París, Nueva York y Barcelona, viaja por trabajo y por placer, posa para los fotógrafos más destacados del momento contratada por las firmas de lujo como Jimmy Choo o Vuitton y también por los sellos del retail más destacado como Mango; es cosmopolita y vital, enérgica, decidida y también atrevida, vive la vida en todos sus minutos, se cuida, disfruta... y calza Jimmy Choo.

Y es que Steffy Argelich pone cuerpo y pies a la colección pre-fall de 2017 de Jimmy Choo, la española posa con su solvencia habitual, haciendo alarde de rizos y belleza, mientras el fotógrafo Theo Wenner se deleita inmortalizando el momento.

Jimmy Choo siempre piensa en todas, en los zapatos que nos gustan y en los que nos gusta calzar porque lo cierto es que, en el calzado más que en ninguna otra prenda o complemento, a veces la realidad tumba el deseo y convierte en imposible lucir según qué tacón o qué sandalia; pero eso, con Jimmy Choo, no es nunca un problema, tampoco en la colección que hoy nos ocupa, la que camina con paso firme hacia el otoño.

Zapatos a ras de suelo, tacones que son mucho más que un punto de apoyo y otros que son apenas eso, seductoras pulseras al tobillo y sofisticados detalles, a veces tejidos y otras insertados, sandalias, salones y zapatos que parecen bailarinas; el bolso, siempre a juego.

Jimmy Choo tiene por hábito conquistarnos pero en esta ocasión, contando con la complicidad de Steffy Argelich, más...

Salir de la versión móvil