Hay algo indiscutible para todos los amantes del calzado: las bailarinas tienen imán. Nos encantan en todos los colores, de ante, de piel, de tela, con abalorios, flores, lazos, bolas… las combinaciones son infinitas y muchas veces te gustaría tener un modelo de cada en tu armario. ¿Te imaginas lo cómodo que sería tenerlos todos en una sola bailarina?
La diseñadora Lulu Andersen, nacida en Copenhague y afincada en España, desarrolló en el año 2010 el concepto Click & Twist para su marca By Larin. La idea es que compres el modelo que más te guste y puedas cambiar cuando quieras el accesorio de su puntera gracias al imán que todos llevan incorporado. By Larin te da la posibilidad de que cada día seas la diseñadora de tu calzado, según la ropa que vayas a llevar o el ánimo con el que te hayas levantado. Todos los accesorios, atrevidos y con un colorido único, llamará la atención y harán que tus bailarinas sean el centro de todas las miradas.
Además, si prefieres los zapatos de salón, los botines o las sandalias, también puedes hacerte seguidora de la filosofía click & twist. Hay disponibles más de 20 modelos diferentes de accesorios, pensados para cada día y para cada ocasión. Es tan fácil como que lleves en tu bolso un accesorio de repuesto y lo cambies al salir del trabajo para darle un toque más formal a tu look. La firma By Larin, con solo dos colecciones, está presente ya en más de diez países. No pierdas de vista estas bailarinas y zapatos tan versátiles, hechos en España y con una fabricación 100% artesanal.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12