Calzado

Clarks, zapatos todoterreno para una primavera urbana

Una colección muy clarks, cómoda y sensualmente femenina.

Si hubiese que identificar con algún término a esta marca de calzado sería la polivalencia. Y es que los zapatos de Clarks están hechos para una mujer todoterreno, que no entiende de momentos de trabajo o de descanso, a la que el día a día le lleva de la brisa primaveral al calor del asfalto en verano, pasando del ruido de la ciudad a la paz de la naturaleza en cuestión de segundos.

Una mujer que antepone la comodidad a las tendencias por falta de tiempo, pero que, como todas, sueña con un calzado que le permita estar lista y preparada ante cualquier situación sin perder el buen gusto por el diseño. Algo que es posible gracias a la versatilidad de las líneas de Clarks para esta primavera: zapatos hechos para las más urbanas, las que se escapan a la costa y las que apuestan por una sencillez a través de siluetas esbeltas y vanguardistas que, en esta ocasión, se ven inundadas por el color y los pequeños detalles, como joyas que recuerda a Oriente, remaches metálicos y toques de metal.

Influencias globales adaptadas que convierten los momentos de las mujeres modernas en oportunidades para hacer del entorno el mejor desfile de elegancia, practicidad y calidad.