Chiara Ferragni protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton, la campaña que presenta la colecicón LV Shake; se trata de una colección de calzado a la que no le falta sandalia ni zapato: nos ofrece sandalias con plataforma y otras de tacón bajo, también elegantes salones; Louis Vuitton apuesta además por los cierres de pulsera al tobillo que son siempre los más elegantes y sugerentes, mucho más que los cierres sobre el empeine que tienden a acortar la pierna; también llama la atención el uso siempre elegante del icónico monogram de Louis Vuitton: LV.
Como experta en estilo e indiscutible influencer, Chiara Ferragni se convierte en la imagen más moderna y actual provocando todo un shake en la firma de aquel botones francés que no solo pasó a la historia sino que sentó las bases un imperio, el gran grupo LVMH. Ferragni luce outfits románticos y sesenteros que son de lo más juvenil y sugerente gracias al estilo pop art que protagoniza los estampados.
En cuanto a la paleta de color, es versátil y natural: rosa chicle, beige neutro y tonos negros.
+
Diseño: Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton
Campaña: LV Shake
Fotografía: Oliver Hadlee Pearch
Dirección creativa: Charles Levai y Kevin Tekinel
Estilismo: Emmanuelle Alt
Modelo: Chiara Ferragni
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5