'I married adventure', confiesa Charlotte Olympia mientras nos mira desde un fondo de animal print y calzada con el gusto y creatividad exquisitos de esta firma zapatera... Y como la aventura es en el fondo difícil de acotar y definir, porque tan aventurada puede ser una velada cuyo dress code rece smart elegant como un día de deporte de aventura, Charlotte Olympia no olvida detalle y nos propone una colección de zapatos que va del plano al infinito a través de un tacón que en ocasiones no existe, a veces es grueso y contundente y en otras fino y elegante.
Otra de las cosas que constatamos en la primavera zapatera que nos propone Charlotte Olympia es que la plataforma es ya un commoditie, un fondo de armario; ya sea alta y descarada, sin elevarse más que un centímetro de la suela o el colmo de la discreción cuando va por dentro del zapato, lo cierto es que no hay colección de zapatos altos que ofrezca algunos pares con plataforma.
Claro que los zapatos no vienen solos, por más que estén hechos para andar, lo hacen perfecta coordinadamente acompañados por bellísimos bolsos dando así lugar a un interesante compendio de calzado y complementos para la próxima primavera.
Charlotte Olympia es, probablemente, la firma que mejor combina la clasicidad con la vanguardia más descarada en sus zapatos, es un sello creativo y sugerente que tiende a enamorarnos y calzarnos bien...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6