La firma catalana Castañer acaba de cumplir noventa años y lo que comenzó con una fábrica artesanal de alpargatas para campesinos, se ha convertido en una firma made in Spain con tradición y reconocimiento internacional.
En esta ocasión presenta una colección para poner color y viveza al gris otoño. Las fotografías muestran instantáneas rodadas en una feria entre los caballitos del tiovivo, los coches de choque, los vagones de la noria y los puestos de golosinas. Una colección con cierto aire infantil y juguetón, en el que las texturas, los contrastes de colores y las formas geométricas cobran protagonismo.
Castañer hace una apuesta por las sandalias otoñales combinadas con medias de colores, zapatos de cordones y lengüetas de flecos en fieltro o en pieles metalizadas, botines que combinan texturas de piel y tela, zuecos forrados de piel con pelo largo… Una propuesta audaz y estimulante para hacer que el otoño sea más fresco, más dinámico y más colorido. Una apuesta festiva y juvenil para vestir a mujeres a las que les gusta pisar fuerte, para mujeres dinámicas y con fuerte personalidad, para mujeres a las que les gusta divertirse y destacar entre el gris otoñal.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21