Calzado

Carolina Martori, un paso brasileño y sensual

El invierno brasileño a tus pies...

Brasil es un país cálido y sofisticado, elegante, de piel desnuda y tacón alto, también de sugerentes suelas planas para bailar samba y recorrer las calles de Río...

Y en las imágenes captadas por Felipe Martí, además de los bolsos y zapatos de Carolina Martori, Gi Rafik, una bellísima mujer de cuerpo imponente y sonrisa incontestable.

Gi Rafik es una mujer sofisticada y elegante, es una modelo de moda que representa a la perfección la idea de seducción que vive intrínsecamente unida a la moda que nos llega del país del Amazonas.

La moda de invierno es, además, en Brasil muy sugerente a nuestros ojos porque mantiene una dosis adicional de calidez que tiende a perderse cuando hablamos de firmas cuyo origen se encuentra en lugar que pierden a su vez el sol de vista llegadas las nieves y los fríos.

Carolina Martori es una creadora de bolsos y zapatos hija de ese modo cálido de entender la moda, suyos son los modelos que calza Rafik y suyos también los bolsos y los zapatos con los que Felipe Martí crea sugerentes bodegones sobre un coche.

Se nos va la intención tras los tacones por su finura y elegancia, por lo elevado de su intención y por aquello de pisar fuerte, que parece que animan a ello; pero no dejamos de prestar atención tampoco al calzado plano, porque no se trata de zapatos funcionales sin más ni sin menos, mantienen el encanto de sus hermanos elevados, sorprenden en el color y los detalles y no dejan de parecernos interesantes tentaciones.

Y el bolso, siempre, a juego con el zapato; claro que a juego es coordinado y combinado pero no igual, el perfecto encaje de las diferencias hace a veces inevitables parejas de atuendo y, entre las propuestas de Carolina Martori, descubrimos más de un par de este estilo.

Nos gusta Brasil, nos seduce su moda y nos tientan sus zapatos... ¿y a ti?

Salir de la versión móvil