Carolina Martori es el alma creativa de la firma que lleva su nombre, ella es quien viaja de Brasil a París, a Milá o a Nueva York, allá donde la moda se crea y se perfila, donde se marcan las tendencias y donde la belleza reina en bolsos y zapatos.
Con todas las ideas que recoge en sus viajes, a las que añade las suyas propias, Carolina dibuja los bolsos y los zapatos de temporada que, hablando de primavera y verano, tienden a ser sandalias.
Hablamos de una empresa familiar brasileña que cuenta ya 14 años de viajes, creatividad y diseño, de piezas únicas que echarse al hombro a los pies para caminar la vida al paso brasileño, cabe que incluso bailando samba.
Conocemos ya las propuestas de verano de Carolina Martori porque en Brasil el verano se adelanta y toca vestir fresco y sugerente cuando aquí nos envolvemos todavía en lana y otros tejidos de abrigo.
En una campaña cálida y de ambiente desértico, Carolina Martori presenta su primavera y su verano; se trata de propuestas tan elegantes y sofisticadas como siempre pero que van un paso más allá en esto del calzar cómodo; claro está que no faltan los tacones elevados ni las pulseras al tobillo porque en ellos, además de la elegancia, late también la distinción y el estilo pero, más allá de esos momentos en los que procotolo obliga, las propuestas de la firma brasileña tienden la funcionalidad; el tacón justo y necesario, escaso, junto a la versatilidad y varieda de los bolsos tanto en diseño como en tamaño, convierten a Carolina Martori en una tentación irresisteble...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9