Calzado

Caminar el color de la primavera-verano de Tod's

Los colores se bajan a los pies y juegan a los contrastes en esta primavera y verano Made in Italy.

Color, color y más color. Y contrastes. Texturas suaves, más brillantes, más novedosas, más divertidas, pero siempre muy Tod´s. Porque la nueva colección de mujer de esta primavera-verano 2015 se trata del color y del más puro estilo “Made in Italy” al que la firma nos tiene acostumbrados.

Pero mantenerse en su estilo, no significa permanecer iguales. Al contrario. Esta nueva colección, se renueva con detalles que todo lo transforman, manteniendo siempre la identidad y personalidad de su calzado.

Los icónicos Gommino inundan las calles de color y nos ofrecen una paleta muy extensa para usarla siguiendo las tonalidades de nuestro outfit o como punto de ruptura cromático para nuestro look del día.

Además, estos cómodos mocasines de ante, evolucionan y vienen con una máscara en metal esmaltado y el monograma de Tod´s grabado a fuego. Es como un detalle que sorprende, la magia de las pequeñas cosas que lo cambian todo convirtiendo este calzado en una pieza aún más actual, aún más moderna.

También el mocasín de piel o nobuk con flecos espera esta primavera/verano con aires nuevos que incluyen el remate del broche en metal con tachuelas hexagonales y maxi strass. Un detalle intrigante, estiloso con un cierto halo misterioso. Además, ahora incorporan esa característica suela Tod´s.

Las alpargatas también están listas para caminar el verano. Los nuevos diseños se renuevan pero conservando su típico lazo en piel y su suela gommino. Un clásico que no pasa de moda, diferente y fiel a así mismo.

Cuando las temperaturas suban, el estilo Tod´s también podrá lucirse en las sandalias que lo hacen con estilo entre atemporal y deportivo. Vienen en sus opciones con o sin tacón para que puedas llevarlas en todo tipo de eventos durante esta primavera-verano.

Aquí se trata de divertirse con los opuestos. Lucir tus pies con calzado que combina piel lisa con acabado mate, una banda con hebilla de metal y tacón geométrico. Un gran juego de contrastes entre colores y texturas que le dan un aire más atrevido a la temporada estival.

Dentro de la gama, también encontrarás sandalias en charol con aplique de piel lisa. También las de cinturón en el tobillo con hebilla en metal y la suela de cuero con gomminos.

Los colores se bajan a los pies y caminan esta primavera y verano al estilo de Tod´s.