Gusto por la elegancia, el estilo y la comodidad. Gusto por la tradición y el saber hacer artesanal sin renunciar a las nuevas tecnologías. Gusto por el diseño british, chic y distinguido y, sin duda alguna, gusto por la calidad… Porque un zapato es algo más que un complemento de moda y, lejos de pasar desapercibido, el calzado habla de ti casi tanto como tu sonrisa o tus manos, y muchísimo más que tus palabras. ¡Créeme!
Pero…, hablábamos de gusto, ¿verdad? Sí, de buen gusto y de elegancia, concretamente del Gusto by Colomer –¡ah!, eso no lo había dicho aun– que estrena verano y nueva tienda por todo lo alto. Con un lugar destacado para los más pequeños, Gusto by Colomer nos abre hoy, 21 de junio, las puertas de su primera tienda física situada en la calle Alcalá nº 107 de Madrid, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Un espacio acogedor y elegante, decorado con mimo, cuidando cada detalle y un cierto aire vintage más que acertado, donde se pueden encontrar todos los modelos de la firma, además de las nuevas colecciones de verano cuya estrella es Don Pablo.
No. No es un señor –bueno, o tal vez sí–. Don Pablo es la zapatilla más distinguida, cómoda y atractiva de esta temporada. Fabricada a mano, con serraje de primera calidad, interior completo de piel, suela de goma estriada en la parte delantera y tecnología Memory Sole incorporada, su diseño es irresistible. Está disponible en cuatro colores vibrantes y actuales –rojo, mostaza, marino y azul eléctrico–, se cierra con cordones del mismo color o, para los más atrevidos, incorporan de serie otros cuatro pares de cordones de diferentes colores para combinar, además de una práctica y coqueta mochila del mismo tono que el zapato.
Tanto online como en la recién inaugurada tienda de la calle Alcalá, encontrar el zapato perfecto para cada ocasión no puede ser más sencillo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8