Si hablamos de calzado y de calzar bien, tenemos que hablar, por fuerza, de firmas Made in Spain; más allá de las míticas firmas de calzado como Louboutin o Jimmy Choo, si hay un lugar en el que hay vida creativa en el arte del buen calzar, ese lugar es sin duda España (y eso aunque italianos o portugueses se empeñen en competir por tal reconocimiento). Un buen ejemplo de la alta calidad y gran creatividad lo encontramos en Paloma Barceló, una firma cuyos orígenes hay que buscarlos en Elche allá por los años 60 y que a lo largo y ancho de sus años de historia ha hecho de sus cuñas y espectaculares tacones todo un referente en el mundo del calzado.
La colección de primavera y verano de Paloma Barceló resulta no sólo creativa por la originalidad de sus cuñas y tacones, que también, sino especialmente atractiva por lo cómodas que demuestran ser sus propuestas. sandalias de un ancho razonable, con un diseño divertido y sugerente, con un tacón igualmente razonable porque cuando se eleva más allá de lo cómodo se transforma en cuñas que, acompañadas de cierta plataforma, mantienen la comodidad del calzado elevándonos igualmente a las alturas.
Si buscas comodidad y originalidad, dar la nota con tus sandalias sin que eso te cueste dolor alguno y sorprender por los pies complementando tus outfits de primavera y verano como nunca antes lo has hecho, estamos seguros de que Paloma Barceló tiene el par de cuñas que estás buscando.
No dejes de revisar la galería de imágenes que ilustra esta noticia, en ella encontrarás las propuestas de primavera y verano de Paloma Barceló y, una vez las hayas visto, dinos ¿has logrado elegir sólo un par? nosotros tampoco... ¿qué tal unas cuñas que te eleven al cielo y unas sandalias a ras de suelo para las mañanitas de paseo?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13