Bolsos

Jimmy Choo a los pies de Cara Delevingne

A Cara Delevingne gusta la moda y bailar, actuar y ser la reina de la pista, le gustan los zapatos de Jimmy Choo.

Si pensamos en las firmas de zapatos más sofisticadas del mundo, sin duda Jimmy Choo será uno de los primeros nombres que vengan a nuestra memoria, la firma del célebre diseñador malayo a la qu pone ideas y nuevas creaciones Sandra Choi, no deja de sorprendernos con cada colección porque logra en todas y cada una de ellas reinventar el arte del buen calzar.

Sí, calzar bien es un arte pero no sólo un arte visual sino también funcional, la belleza, la sofisticación y la elegancia son factores a tener en cuenta pero también la comodidad de los zapatos, de ahí que las colecciones de Jimmy Choo cuenten con tacones imposibles de esos que no todas las mujeres soportan pero también otros diseños con tacones más razonables e incluso con suelas planas que, si bien hubo un tiempo en el que se consideraban cosa de niñas, hace ya varias temporadas que su presencia entre las colecciones de calzado de mujer es más notable... y es también más aplaudido. Y es que por más que nos guste un tacón alto o un medio tacón no podemos menos que alegrarnos cuando vemos zapatos planos ¡o botas! que no nos elevan del suelo y que lucen, a pesar de eso, un diseño encantador y apetecible.

La colección crucero 2018 de Jimmy Choo es un compendio de esta gran diversidad de modos de calzar, la conocimos hace ya unas semanas pero ahora la célebre firma zapatera desvela más de su colección de primavera -tanto de zapatos como de complementos- y lo hace con una cómplice excepcional: Cara Delevingne.

La modelo, ahora actriz e incluso escritora, vuelve por sus fueros y protagoniza una campaña de moda en la que reconoce que se muere por vestirse... de cualquier manera, del modo más loco y del más sofisticado porque si algo es Cara Delevingne es una mujer divertida a rabiar que se pierde por los zapatos de primavera de Jimmy Choo.