Calzado

Bruno Magli cuenta con la exótica belleza de Lucy Liu para su campaña otoñal

Bruno Magli: el lujo comienza por los pies.

La firma de zapatería de lujo Bruno Magli presenta su campaña otoñal. La firma comenzó su andadura cuando en 1936 los hermanos Mario y Bruno comenzaron con la fabricación artesanal de calzado, siguiendo la labor de su abuelo. En 1946, tras la Segunda Guerra Mundial, crearon una fábrica de calzado que se trasladaría a Bolonia en 1960 –ubicación en la que sigue en la actualidad-. Durante los años 80, su expansión por todo el mundo fue imparable, pero tras algunos problemas financieros, desde 2015 está en manos de la firma estadounidense Marquee Brands, aunque la fabricación continúa en Italia siguiendo sus estándares de calidad.

En esta ocasión Bruno Magli ha elegido como embajadora de su campaña a la actriz Lucy Liu. La exótica belleza de Liu combina a la perfección con la sofisticación de los zapatos y con los idílicos escenarios escogidos. La colección masculina y femenina se presenta en yates de lujo, en subastas de arte, en idílicos paseos en Vespa o auto por las calles italianas.

Para el hombre: mocasines con pulseras y zapatos Oxford con diseño típicamente italiano de horma estrecha. Para la mujer: delicados bailarinas con apliques de color, sofisticados stilettos en negro o nude –con apliques en piel de distintos colores en el talón- y deliciosos zapatos joya con incrustaciones de cristal. Y una novedad: las botas mosqueteras elásticas, nada puede ser más sexy.

Un lujo de zapato para que hombre y mujer luzcan siempre sofisticados y elegantes en cualquier ocasión. Un zapato que hace que cualquier look sea el adecuado tanto para los momentos más informales como para los eventos más sofisticados. Así es el calzado de lujo de Bruno Magli.

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