Louis Vuitton mantiene vivo el espíritu viajero de su fundador y estrecha los lazos que unen a esta icónica firma francesa con un estilo de vida contemporáneo en el que la belleza, el placer y la felicidad son aspectos irrenunciables, un estilo de vida que, sin duda, queremos que sea el nuestro.
Con esa abnegada admiración de Louis Vuitton a la belleza, el placer, la felicidad y el arte de viajar, la firma francesa llega a Ibiza, una isla que aglutina en cada una de sus calas y sus playas esos detalles irrenunciables que recrean el estilo de vida contemporáneo de Vuitton y lo hace con dos acompañantes de excepción: la bella modelo Alicia Vikander y el mítico fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.
Alicia Vikander posa frente al objetivo de Patrick Demarchelier y lo hace acariciando los nuevos tesoros de Louis Vuitton, sus bolsos de temporada: el modelo Twist, un nuevo clásico de la maison francesa diseñado por Nicolas Ghesquière, y el modelo Capucines, un clásico de siempre de Louis Vuitton.
Dado que estas nuevas creaciones corresponden a la colección de Louis Vuitton para la próxima primavera, no podía haber mejor destino para su campaña de presentación que la isla pitiusa de Ibiza; el escenario que ofrece Ibiza a Vuitton no puede ser más espectacular, la belleza del azul del mar y el cielo así como la maravillosa luz de esta isla nos transportan casi sin darnos cuenta a la próxima estación cálida, la que vendrá, sí o sí, después de que superemos los días fríos que acaban de llegar a nuestro otoño anticipando un invierno perezoso que, debemos reconocer, queremos que se acabe aun antes de haber comenzado.
Buena parte de la culpa de nuestras ansias de primavera y verano la tiene Louis Vuitton y su campaña de primavera ¿no nos crees? revisa la galería de imágenes que ilustra esta noticia y compruébalo por ti mismo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6