Mercedes-Benz Fashion Week Swim
Calzado

Bikini fashion shoes

Resulta inimaginable un desfile de Dolores Cortés sin que Paco Gil marque el paso a sus modelos; son ya una pareja de moda.

Ginger y Fred, Romeo y Julieta, Bonnie and Clyde, Marco Antonio y Cleopatra, Elisabeth y Darcy, Ulises y Penélope, Rick e Ilsa, Dante y Beatriz, Lois y Clark, Paris y Helena, Tristán e Isolda, Christian y Satine, Francesca y Robert, Otelo y Desdémona, Rodrigo y Jimena, Don Juan y Doña Inés...

Parejas únicas, inolvidables en si mismas y en cada una de las personas que las componen, algunas de la historia, otras de los libros o del cine... todas en nuestra memoria, como Dolores Cortés y Paco Gil porque a estas alturas resulta inimaginable un desfile de la primera sin que el segundo marque el paso. Las prendas de baño de ella se entienden a la perfección con las cuñas y tacones de él.

En esta ocasión en Miami, con los ineludibles bikinis, sensuales y originales triquinis, pareos al vuelo y vestidos de playa y piscina que luciremos el año próximo; y las sandalias, de cuña o tacón, que estamos todavía a tiempo de lucir en éste porque todavía huele a verano... y porque son de la colección Mediterranean Breeze de Paco Gil de 2012.

Y para cuando el verano vaya decayendo, nos esperan de nuevo juntos sobre la pasarela Dolores Cortés y Paco Gil, a partir del 30 de agosto sobre la pasarela de la moda en Madrid - Mercedes-Benz Fashion Week -.

Dolores Cortés & Paco Gil