Las Biki Viv de Roger Vivier son, desde su presentación allá por 1965, todo un clásico de fondo de armario zapatero; ahora bien, si de algo saben en Roger Vivier es precisamente de clásicos y por eso los renuevan temporada a temporada, de ahí que lo interesante no sea que las Biki Viv vuelvan ¿cuándo no vuelven los clásicos? sino cómo vienen este año las Biki Viv.
Las Biki Viv vuelven con su hebilla metálica ligeramente curvada y en colores pastel además de los básicos (blanco y camel principalmente); vuelven a ras de suelo o con un tacón de medio a bajo, con las tiras en piel o transparentes y con ribetes a juego con el cuero de la sandalia.
Y vuelven, sobre todo, para no despegarse de tus pies en todo el verano, para acomodarte como ninguna otra sandalia y hacerlo con ese toque de distinción y elegancia que las hace ser las sandalias más funcionales, las que se ven tan estupendas con unos shorts o con un vestido suelto o unos jenas como con un vestido más elegante o con un pantalón de vestir. Y es que aquello de 'para estar guapa hay que sufrir' hace mucho tiempo que dejó de tener sentido (al menos si hablamos del calzado...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4