Los zapatos más sofisticados, glamourosos y elegantes se presentan siempre con nombre propio, el diseñadores como Jimmy Choo o Louboutin, Manolo Blahnik o Giuseppe Zanotti; es éste último el que hoy nos calza y nos ocupa, a nosotras y a Bella Hadid.
Y es que Bella Hadid protagoniza por segunda campaña consecutiva, la presentación de las propuestas de primavera y verano de Giuseppe Zanotti, lo hace en una serie de imágenes tras las que esconde la visión mágica de Carine Roitfeld, la que fuera directora de Vogue, en los estilismos y Mert & Marcus en el enfoque.
La campaña pretende convertir a las propuestas de Giuseppe Zanotti para calzar la primavera y el verano en las auténticas protagonistas y por eso Mert Alas y Marcus Piggott eligen un fondo de campaña neutro y Carine Roitfeld un sencillo body negro para vestir a Bella Hadid, de este modo es su belleza y la de los zapatos que calza la que nos atrae sin remedio y sin cuentos.
Decimos sin cuentos porque aquí no hay historia ni storytelling que valga, para esos alardes creativos tenemos la campaña de Jimmy Choo de esta misma temporada, primavera y verano 2018; Zanotti simplifica el arte de mostrar sus propuestas y lo hace con cómplices tan excepcionales como Mert Alas, Marcus Piggott, Carine Roitfeld, Bella Hadid... y también Kit Butler porque el exclusivo zapatero que hoy nos ocupa no sólo calza pies de mujer, también de hombre.
Calidad en los materiales y en la manufactura y mucha creatividad y sofisticación en los diseños son características esenciales de Giuseppe Zanotti que se hacen notar, también, en sus propuestas de primavera y verano 2018; tacones infinitos para ellas tanto en sandalias transparentes y plata, el colmo de la elegancia, como en los botines-sandalia en tonos flúor e incluso en botas altas que son también sandalias; para ellos Zanotti propone zapatos con el empeine decorado y también sandalias para los momentos más relajados.
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