Bolsos

¡Ay Carmela!

Andrés Velencoso e Isabeli Fontanta presentan la colección de primavera y verano de Carmela, una marca de calzado español del grupo Xti.

¡Ay Carmela! decía la canción que entonaban los españoles rebelándose contra los franceses cuando cometieron la tropelía de invadirnos, ¡Ay Carmela! decían también los republicanos mientras se conjuraban contra el bando nacional, ¡Ay Carmela! rezaba la película que cuenta la historia de un par (o tres) de cómicos que actuaban para el bando republicano y, por errores de la vida, acabaron encontrándose en medio del bando nacional y ¡Ay Carmela! decimos nosotros ante la nueva colección (y la campaña que la presenta) de la firma de calzado made in Spain, Carmela.

Carmela es una marca española del grupo Xti y nos llega por tanto con una doble garantía, la de su inspiración, diseño, manufactura y acabados made in Spain y la del grupo Xti ¿el resultado? calzado cómodo y de calidad y colecciones que marcan tendencia.

La campaña que presenta las propuestas de la primavera que no acaba de llegar y el verano que nos espera a la vuelta de la esquina no puede gustarnos más porque no puede estar mejor protagonizada: el guapo indiscutible Andrés Velencoso calza las propuestas de Carmela para hombres mientras la guapa de bandera Isabeli Fontana hace lo propio con los modelos de Carmela para mujer y juntos forman una pareja en la que la belleza, el estilo y la elegancia es tan natural como en la colección de primavera y verano 2018 de Carmela.

Atentas a las plataformas y al modo en el que Carmela reinventa el clásico estilo de las alpargatas, modelos de tacón grueso o fino, plataformas de diferentes alturas, brillos en oro y plata (incluso en tono oro rosa) y pieles troqueladas.

¿Y para ellos? de los clásicos mocasines a los zapatos de cordón (sencillos y elegantes), pasando por las deportivas que si son siempre necesarias, en verano más si cabe.

Nos gusta Carmela porque nos gusta el calzado de piel y de diseño que suele llegar, casi siempre, bajo el sello made in Spain.