Calzado

Atrévete a ser tú mismo

Cada línea Kenner tiene una banda sonora y un solo lema: ”atrévete a ser tú mismo”.

Latas de aceite, estanterías casi siempre desordenadas, alguna bici colgando de la pared, unos cuantos destornilladores y… No sé qué clase de alquimia se esconde entre las cuatro paredes de un garaje para lograr convertirse en testigo mudo de grandes inventos, musa de artistas y fuente de inspiración de genios y creadores. ¿Por qué? Todo un misterio, pero de ellos, además de coches, han salido ideas increíbles, ordenadores de última generación, gafas de sol, camisetas e incluso ¡sandalias brasileñas!

Pues sí, fue en 1988, en el garaje de un buen amigo californiano donde Peter Simon –el creador de Kenner– tuvo la genial idea de diseñar unas sandalias todoterreno, originales, confortables, seductoras y empleando materiales de excelente calidad. Hoy, con ocho líneas de productos que se renuevan dos veces al año, Kenner se ha convertido en una de las firmas más importantes del mercado brasileño.

Suelas antideslizantes con el logo bien marcado, inspiraciones origami, alas de libélula, graffiti, correas laterales, tiras de cuero trenzado y música, porque este verano Kenner se ha propuesto poner toda la música a nuestros pies. Indie, Rock, Samba, Bossa Nova, Pop, Forro... Para recordar, para sonreír, para bailar, para relajarse, para soñar; en el coche, en un bar, en un concierto, en cualquier lugar. Cada línea Kenner tiene una banda sonora y un solo lema: ”atrévete a ser tú mismo”. ¿Un ejemplo? Los colores vibrantes y femeninos de la serie Lips. Pero hay más.

Kenner