Las siglas ATP Atelier, significan All Tomorrow’s Parties y son el proyecto entusiasta de dos antiguos amigos: Jonas Cason y Maj-La Pizzelli. Se conocieron hace años pero en 2011, en unas vacaciones familiares, descubrieron la razón de su proyecto. Otranto, una pequeña localidad italiana de calles empinadas que está bañada por el mar, fue la culpable de esta decisión. Una localidad que vive de la artesanía de calidad.
Las dos familias encontraron un pequeño estudio que hacía sandalias y todos compraron un par que usaron todo el verano, esto despertó la idea de crear ATP: artesanía italiana de calidad y diseño contemporáneo sueco.
Según relatan los creadores: los zapatos están hechos en Italia por artesanos locales, con salarios que pueden garantizar, y creando unas relaciones intensas que garantizan un negocio sostenible a largo plazo.
Utilizan siempre cueros finos, ante y serpiente impresa y cueros con curtidos vegetales. Son, de esta forma, conscientes de dónde vienen sus cueros y cómo se fabrican. Unas piezas pensadas para gente que ame los productos de calidad, el diseño actual y la artesanía sostenible.
Una colección que se caracteriza por diseños sobrios y sofisticados, en los que prima el buen hacer. Los tacones son racionales, pensados para una mujer activa y estilosa, que no tiene que escoger entre diseño y confort.
Los bolsos también tienen el sello de la firma: cueros de calidad, colores básicos y diseños sofisticados. Bolsos pensados para llevar todo el día, de la mañana a la noche. Bolsos que se pueden llevar a la oficina, a un afterwork o de fiesta.
Una propuesta creativa, sostenible, artesana y sofisticada para una mujer activa, comprometida y estilosa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9