Si hay algo que realmente describa a la diseñadora española es la última colección Primavera-Verano 2012. Los tacones, su gran pasión, se convierten en uno de los protagonistas de lo femenino y sofisticado. Siguiendo la tendencia de los colores pastel, Pura entremezcla el marrón entre diseños que destacan por los diferentes patronajes.
El salmón y el aguamarina son los colores que dirigen una gran variedad de tonalidades a lo largo de las diferentes líneas que presenta la marca. Multitud de tiras suponen uno de los diseños principales de la colección, tanto en zapatos de tacon como en sandalias planas y cuñas. La madera y la piel son los materiales más empleados en los modelos, acompañados de una de las tendencias del verano: el tacón cuadrado. A pesar de resultar un tanto antiestético, diferentes marcas se han unido a esta moda y lo cierto es que resulta mucho más cómodo, dotando al zapato de un aire moderno.
Original, comodidad e infinitas ideas que adquieren sentido a través de las mil posibilidades de combinación entre diseños, materiales y estilos.
Así es Pura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6