Calzado

Arezzo a los pies de Gisele Bundchen en el verano de Brasil

Con tal de alargar los días cálidos y calzar sandalias somos capaces de irnos a Brasil con Gisele Bundchen y Arezzo.

¿Quién no cambiaría cualquier invierno por un verano en Brasil? y es que nos gusta el sol y el calor, los días largos y vivir con poca ropa además de lucir sandalias y un moreno de escándalo; pero no podemos darle el cambiazo a los brasileños porque ni ellos se dejarían ni el orden natural lo permitiría así que nos conformamos con ver sus propuestas de verano, las de la firma de calzado Arezzo, que nos llegan a través de una embajadora excepcional: Gisele Bundchen.

Arezzo propone un verano calzado con alpargatas tan elegantes como pueden llegar a ser unas alpargatas con una única vuelta de cordón de tela en el tobillo, propone también los clásicos salones de punta afilada y tacón fino y corto para que acomoden a todos los pies y nadie renuncie a ellos por exceso de altura; y si nos ponemos en plan jeans o con unos shorts camino de la playa, nada como unas cómodas sandalias de plataforma con el bolso a juego ¿qué tal un bolsos tipo bombonera en azul con detalles en blanco y verde?.

Y es que los bolsos merecen toda nuestra atención porque lucen ese toque de elegancia funcional que resulta tan atractivo y que es además el mismo que recorre la colección de calzado ¿sorpresas? una ha despertado en nosotros especial curiosidad ¿recuerdas las clásicas riñoneras? no sientas todavía horror al imaginarte con una de ellas rodeando tu cadera, Arezzo las ha convertido en bolsos tipo bandolera que se ciñen a tu cuerpo haciendo imposible tirón alguno y dejando lo importante hacia delante para evitar también la acción de manos ajenas a tu espalda.

Nos morimos de ganas de verano, más al ver cómo viene el verano de 2019 en Brasil y sólo nos sirve de consuelo la certeza de que tras su verano vendrá su invierno como tras nuestro invierno llegará la primavera y nos abrirá las puertas del tiempo bueno; estaremos preparados y con un fondo de armario de calzado fantástico gracias a Arezzo.