Louis Vuitton no deja de sorprendernos y sabemos la razón: la rica imaginación de su director creativo, Nicolas Ghesquière; en esta ocasión la sorpresa viene de la mano de las zapatillas LV Archlight que Ghesquière diseñó para Louis Vuitton porque son ellas las que inspiran toda una colección que ha encandilado incluso a la reconocida influencia Chiara Ferragni.
Tacones de diseño deportivo, blusas de rayas, gorras de béisbol con el icónico monograma de Louis Vuitton, chaquetas a medida… Nada se deja al azar y nada se olvida en una colección en la que confluye la clásica elegancia de esta firma francesa con su manía de vivir siempre pegada a las vanguardias creativas, es decir, marcando tendencia.
Para presentaros esta sugerente colección Louis Vuitton hace alarde de su espíritu viajero y en lugar de pasearnos por las calles de París nos lleva a Milán, ciudad de moda por excelencia en la que Chiara Ferragni se pasea vestida en la luminosa paleta de color de la colección LV Archlight Slignbacks ¿lo que más nos sorprende y nos atraen? Lo tenemos claro: los zapatos, la inspiración deportiva de los tacones ¿y a ti?.
+
Diseño: Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton
Colección: LV Archlight Slingbacks
Fotografía: Oliver Hadlee Pearch
Estilismo: Marie-Amelie Sauve
Modelo: Chiara Ferragni
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6