Aqquazzura y de Gournay
Calzado

Aquazzura y de Gournay: la decoración más exclusiva también se calza

Aqquazzura y de Gournay lanzan una colección de calzado en una feliz colaboración entre lo mejor en decoración y lo mejor en calzado.

Siempre, siempre, siempre que se fusionan los talentos el resultado nos enriquece. Que lo haga una casa de decoración tan grande e interesante, tan magnífica en sus telas, papeles pintados y piezas de decoración como de Gournay y el joven y exitoso creador de calzado Edgardo Osorio, Aqquazzura, es una gran noticia que nos pone los dientes largos. Aqquazzura y de Gournay, dos sellos con garantía de éxito.

Un éxito doble que suena realmente bien, déjenme repetirlo tal cual se llama la colección: Aqazzura for de Gournay, que es lo mismo, pero no es igual. Y doble como los pares, los de calzado, el resultado de esta colaboración. Una colección de zapatos completa y para todos los gustos, con una línea clara y dos identidades definidas, como en la mejor cocina fusión. De la sandalia al tacón, de lo más plano a lo más alto, en una colección que se vende online en exclusiva en matchesfashion.com y que según el modelo se mueve entre los 385€ y los 595€.

El diseñador colombiano Edgardo Osorio, tras la marca Aqazzura, -aclamado como el sucesor natural de Manolo Blahnik, e idolatrado por las tendencias y por artistas como Charlize Theron, Julianne Moore o Jennifer Lawrence, y cuyo pasado profesional en Salvatore Ferragamo o Roberto Cavalli le empujaron a una merecida fama-, desde su lugar de trabajo en Florencia, vuelve a conseguir convertir el calzado no sólo en algo cómodo, en piezas únicas con un estilo especial.

Un único tejido con estampados tropicales, elegantes a la vista y divertidos en el detalle, en colores suaves y magníficos acabados, sirven para desarrollar cinco piezas diferentes para todo momento y situación.

Probablemente trabajar con tejidos de de Gournay, expertos en crear también piezas excepcionales, telas y papeles pintados con espectaculares estampados artesanales que resisten a todas las modas, le haya facilitado la tarea. Porque hay colaboraciones que parecen nacidas de su propio ser, como destinadas a ocurrir.

Y con la garantía no sólo de que sean piezas excepcionalmente únicas, si no de que siguen ese principio del diseñador de que el calzado cómodo no está reñido con la belleza, ni al revés. Pero obsérvalos bien porque seguro que serán tendencia. Y si lo ves claro, vete eligiendo y encargando los tuyos antes de que vuelen. No se sabe nunca si esta afortunada colaboración entre Aqquazzura y de Gournay se va a volver a repetir. Aunque estaría bien, las posibilidades son muchas y felices todas.