Bolsos

Ana Girardot, rostro y pies de Roger Vivier

La bella actriz Ana Girardot es la encargada de mostrarnos la glamourosa colección de primavera y verano de la Maison Roger Vivier.

Reinterpretar el glamour francés en el S.XXI no parecía un asunto fácil de abordar pero lo cierto es que hay firmas que, como la icónica Maison Roger Vivier, parecen llevar la esencia de ese glamour como algo inherente a sí mismas, no hay más que ver a Ana Girardot jugando en los tejados de París para descubrir como se viste y se calza el glamour francés en el S.XXI.

La Maison Roger Vivier hace honor a su historia y su experiencia, a su saber hacer, su creatividad y su exquisito gusto pero también hace un guiño a la modernidad, al estilo más vanguardista, al atrevimiento y a la juventud; para dar muestra de lo bella que resulta la fusión de esos dos aspectos cuando toma forma en una colección de zapatos, la Maison Roger Vivier ha subido a Ana Girardot, rostro y pies de su nueva colección, a los tejados de París y, con ella, a Sonia Sieff armada con su cámara.

El resultado de este encuentro femenino lleno de talento sobre los tejados de París es una campaña elocuente y divertida, jovial, colorista, atrevida, moderna... muy de glamourosa y encantadora y muy tentadora, tanto como para querer calzarnos unos Roger Vivier (y sí, también subirnos a los tejados de París).

Deportivas, mocasines, los clásicos salones y sandalias de tacón medio, en las propuestas de la Maison Roger Vivier para la próxima primavera no falta detalle, se confirma la tendencia de los tacones de color, medio tacón dorado propone esta icónica maison francesa, y los salones mantiene ese aire del S.XVIII tan de Roger Vivier, eso sí... ¿te atreverías a calzarte unos rojos con un vestido fucsia como hace Ana Girardot en esta campaña? es, sin duda, una mezcla atrevida y sugerente, tentadora tal vez y sólo apta para las más descaradas... ¿no crees?.