Hace un año en Manhattan Beach (California), comenzó la historia de BOBS, una alpargata de tela y cuero. La hermana pequeña de la familia Skechers. Su historia, llena de experiencias de confort, empezó siendo contada sólo por mujeres, hasta que la pasada primavera, los pies de hombres, niños y niñas empezaron a dar continuidad a su trayectoria.
Desde sus comienzos BOBS, con conciencia ecofriendly, se ha desplazado por todo el mundo en su caja reciclable, disfrutando sobre todo del mar, de la arena y del sol, preferencias que se notan en sus colores y su estilo.
Ha sido siempre un calzado activo, divertido y desde hace unos tres meses también solidario, con el apoyo de la organización benéfica Soles4Souls. Su objetivo ha sido proporcionar zapatos a los niños desfavorecidos de EE.UU., América Central, África y el Sudeste asiático, bajo el slogan “por cada par que compres, otro par para los más necesitados”, y así hasta un millón. Porque sí, esa es la cifra que han alcanzado hasta ahora.
Y como a la época de estío todavía le quedan los últimos coletazos, quizás BOBS pueda formar parte de tus recuerdos de verano. Un click en skechers.com y así sales de dudas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7